Se registraron seis casos de COVID-19 en un comercio

El secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Ramón Fernández, informó que se registraron seis casos de coronavirus (COVID-19) en un comercio de la calle Sarmiento de esta ciudad.

«El viernes fuimos notificados de esta situación por el área de Comercio del Municipio de Neuquén», señaló el gremialista. Agregó que el lugar fue cerrado dos días para realizar una desinfección.

«Fuimos notificados por el Municipio, pero no hemos hablado con ninguno de los trabajadores o trabajadoras de este comercio», expresó Fernández.

Señaló que «el comercio es un sector que recibe mucha gente, ya sea desde un kiosco hasta un supermercado grande», y precisó que también hubo trabajadores contagiados en locales de otras localidades. «En comercios de Cutral Co y Rincón de los Sauces ha habido casos, ya sea por contacto directo o estrecho», apuntó.

Estos casos se suman a los detectados el mes pasado en el sector comercial: un trabajador no registrado de un supermercado chino que se confirmó que había dado positivo, un repositor de un mayorista ubicado sobre la Ruta 22 y una empleada del hipermercado Coto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *