Se suspendió el corte sobre la Ruta 22 en Neuquén

Este miércoles no continúa la obra vial que viene obligando a cortar el tránsito en un sector de la Ruta 22 que atraviesa Neuquén. Desde la Dirección Provincial de Vialidad se indicó que el bloqueo se realizará mañana entre las calles Linares y Tronador, de 7 a 19.

Este jueves se repetirá la metodología de establecer desvíos por las calles colectoras. Por esto, el organismo le solicita a los conductores que respeten las indicaciones del personal que se encuentre trabajando en el lugar.

La obra general consiste en la reparación del asfalto del tramo de la Ruta 22 que va desde Plottier a Cipolletti, como parte del intercambio con Nación por la Autovía Norte. Luego, se deberá analizar si pasa a manos del Municipio y se convierte en una avenida urbana.

Actualmente se está colocando una capa de microaglomerado en el sector que se fresó (y quedó con un aspecto «rastrillado») para nivelar la ruta. Luego se deberán pintar las señales horizontales, por lo que se estima que las tareas demandarán un mes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =