Siete borrachos caen en control sorpresa en el puente de Centenario-Cinco Saltos

Los controles de tránsito siguen y este domingo a la madrugada implementó un estratégico cambio por lo que se sorprendió a 7 conductores borrachos que intensaban escapar desde Cipolletti hacia Neuquén por el puente de Cinco Saltos. Uno de ellos tenía casi cuatro veces el máximo de alcohol permitido para la ciudad.

Según contó el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, “el operativo se llevó a cabo frente al destacamento policial ubicado en inmediaciones al puente que une Cinco Saltos y Centenario. Duró poco más de tres horas, desde las 4 de la madrugada, y logramos secuestrar siete vehículos por conductores que excedían el máximo de alcohol permitido”, relató.

Contó que el conductor con la máxima graduación alcohólica arrojó un resultado de 1.57 gr/l, casi ocho veces más que el máximo permitido para circular en rutas rionegrinas (0,2 gr/l) y casi cuatro veces el máximo permitido para la ciudad de Cipolletti (0,5 gr/l). El conductor iba a bordo de un Citroën C4 color negro.

En el ranking de graduaciones le siguieron el conductor de un Ford Ka con 0,74 gr/l, el de un Volkswagen Gol Trend con 0,66 gr/, el de un Suzuki Fun con 0,42 gr/l, el de un Fiat 500 con 0,38 gr/l, un conductor de una Renault Kangoo con 0,22 y el de una camioneta Ford Eco Sport con el mismo resultado que el anterior.

Por la cantidad de secuestros el predio de Seguridad vial en Cinco Saltos quedó desbordado.

En Cipolletti durante los controles sólo cayó un conductor con exceso de alcohol, sumado a los otros dos de la madrugada del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =