Sin camiones por el centro de Villa La Angostura

La Municipalidad de Villa La Angostura puso en marcha la modificación del recorrido que realizan los camiones de tránsito pesado desde o hacia Chile durante la temporada de verano.

Según se informó oficialmente, esta medida estará vigente, en principio, hasta marzo.

Desde ayer, los camiones ya no transitarán más por la Avenida Arrayanes, sino que ahora realizan el siguiente recorrido: ingreso por Avenida Chos Malal, luego calles Comahue, Colihue, Boulevard Pascotto, Las Retamas, Boulevard Huemul y retoman Ruta 40, y a la inversa cuando se dirigen hacia Chile.

«Este proyecto se da para descomprimir el tránsito que se presenta en el centro de la localidad en una época donde hay gran afluencia de automóviles», informó el intendente Fabio Stefani.

«Cuando los camiones vienen de Chile, personal de Aduana, Gendarmería y de la Balanza de Vialidad Nacional les notifica el nuevo recorrido que deben realizar para cruzar por el ejido municipal», explicó el secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Florencio Reymundo.

Habilitados

El funcionario municipal señaló que los únicos vehículos de carga pesada que estarán habilitados para transitar por Avenida Arrayanes son los que transportan automotores, dado que por ser muy bajos corren riesgo de quedar colgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *