Sol Pérez habló de la pelea con Farro y se quebró en plena entrevista

De pronto, Sol Pérez y Mónica Farro se convirtieron en las protagonistas de la temporada en Mar del Plata. En este caso, no fue por su talento sobre el escenario, si no una fuerte discusión entre ambas que afectó directamente a la obra de la que forman parte, 20 millones. El jueves pasado, las dos rubias habrían tenido una fuerte discusión que terminó en escándalo y con la suspensión de una función.

El sábado, la uruguaya rompió el silencio y desoyó las instrucciones de Carmen Barbieri, quien habría pedido que todo quedara puertas adentro. “Yo llegaba y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué le pasaba. Soy una persona frontal: fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos, pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”, había revelado Farro en una entrevista con el programa de radio de Marcelo Polino.

Este domingo, la ex TyC Sports fue interceptada por los movileros de la tele que cubren la temporada en La Feliz y a los pocos segundos de hablar, se quebró de la angustia.

“No voy a hablar de nada, no tengo ganas. Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien”, sostuvo al intentar poner paños fríos a la situación.

Al ser consultada nuevamente por la controversia, no logró contener las lágrimas y dio por finalizada la entrevista que le realizaba. “Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone ‘tirale un pedazo de carne’, cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien…”, fue la frase con la que se alejó de los micrófonos entre lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *