Susto en pleno show: Jimena se descompensó en el escenario y cayó desplomada

“Mi cuerpo me está haciendo piquete”, dijo Jimena Barón, luego del mal momento que pasó durante su presentación en Fiesta Nacional del Lago en Federación, en Entre Ríos. La Cobra se descompensó mientras realizaba un show en la noche del sábado. Pese a su malestar, logró finalizar su actuación con la poca energía que le quedaba y, tras despedirse del público, se desmayó mientras iba camino a su camarín, donde fue asistida por personal médico.

Ángel de Brito se hizo eco de la noticia y compartió un video en su cuenta de Twitter en el que la artista se desploma en el escenario en medio de una coreografía. “Se desmayó #LaCobra. Habría ocurrido tras ver la versión de Adriana Aguirre”, dijo el periodista, con su típico humor ácido.

La palabra de La Cobra

“Humor a la vida siempre! Estoy bien!”, escribió Barón, después del episodio, para llevar calma a sus seguidores. “Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente. Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, contó.

“¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente”, reconoció, para luego anunciar que hará una pausa. “Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva”. “Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos, realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín. Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien”, dijo con gratitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =