Sustrajo un auto, casi vuelca y lo atraparon al intentar robar otro

Un joven delincuente fue detenido in fraganti cuando intentaba robar un auto en la localidad de San Martín de los Andes. Horas antes había sustraído otro vehículo, que abandonó tras caer a una zanja.

El raid delictivo del ladrón comenzó el pasado viernes de madrugada, cuando sustrajo un Gol Country que estaba estacionado en la puerta de una vivienda del barrio Chacra IV. Su propietario, un bombero voluntario de la localidad, radicó la denuncia ante la Policía y se inició una investigación.

En el transcurso de la noche, ante la repercusión del hecho, siendo la víctma un conocido vecino, algunas personas alertaron que habían visto el auto en la Ruta 40 hacia la zona de Callejón de Bello. Otro militar que realizaba tareas de prevención observó cuando el auto mordió banquina y casi vuelca. Finalmente, cerca de las 5, efectivos encontraron el vehículo sin ocupantes semi volcado en una zanja a la vera de calle Mitre.

Horas más tarde, el ladrón fue detenido al intentar robar otro auto en el barrio La Cascada. Fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la fiscalía, que ese viernes lo acusó por los robos y por infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *