Tragedia en Covunco Centro: un nene de 4 años cayó al arroyo y murió ahogado

Un nene, de corta edad, murió ahogado en el sector del puente Covunco centro, luego de caer al curso del arroyo. El trágico hecho ocurrió este domingo por la tarde.

Según pudo conocer, la familia del pequeño, vecinos de Zapala, pasaban el día en la zona conocida como El Puente a metros del RIM 10. “Es un lugar muy elegido por los veraneantes ya que hay mucha sombra y lugares con pozones ideales para los chapuzones”, contaron vecinos del sector a este diario.

«Durante treinta minutos fue desesperante. Todos corrían y gritaban pidiendo auxilio», agregaron sobre la tensa situación que se vivió en horas de la tarde en El Puente.

Fue allí, alrededor de las 15:30, que los padres se percataron que el niño no estaba a la vista. Allí comenzó la desesperada búsqueda a la que se sumó personal policial y del hospital de Mariano Moreno.

Fuentes consultadas por indicaron que el pequeño -que fue identificado como Joaquín Okstein y que tenía 4 años- fue encontrado en el río y rescatado, por lo que se inició las tareas de reanimación cardiopulmonar, tras lo cual fue trasladado primero al nosocomio de Mariano Moreno y posteriormente a Zapala. Al hospital zapalino ingresó –a pesar de los esfuerzos médicos- sin signos vitales.

En el operativo también colaboró personal de Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *