Turismo comenzó el relevamiento de establecimientos hoteleros en Rincón

El titular de la Secretaría de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes, informó que se reunió con los responsables de los establecimientos hoteleros que funcionan en Rincón de los Sauces con el objetivo de presentar esta nueva área municipal y relevar información referente a la oferta que existe en esta localidad.
Asimismo abrió el espacio de la secretaría para trabajar en conjunto, abordar diferentes situaciones que se plantean en esta actividad y coordinar acciones conjuntas para potenciar el turismo en la localidad.
Participaron de la actividad representantes del Hotel Land Express, Milenka, Rincón, San José y El Portal, quienes manifestaron su acuerdo para trabajar con una tarifa diferencial en fechas con eventos, culturales, deportivos nacionales que se desarrollen en la localidad.
El funcionario mencionó que también requirieron información acerca de las plazas disponibles en cada establecimiento a fines estadísticos y como información de referencia para la secretaría que comenzó a funcionar en la actual gestión.
“Fue muy positiva esta primer reunión, vinieron casi la mitad de los representantes de establecimientos hoteleros de la localidad y les queremos agradecer la predisposición para trabajar en conjunto”, indicó el secretario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =