UFC: Alistair Overeem cayó noqueado con un brutal nocaut de Jairzinho Rozenstruik a 4 segundos del final

En uno de los nocauts más destructivos del año, Jairzinho Rozenstruik noqueó a la leyenda de las MMA Alistair Overeem, cuando solo faltaban cuatro segundos del final del quinto asalto de la pelea principal del UFC Fight Night Washington D. C. Fue tan potente el derechazo de Rozenstruik, que le provocó una horrenda lesión en los labios al holandés.

Alistair Overeem había tenido controlado a Jairzinho Rozenstruik, durante los cinco asaltos con derribos y evitando el intercambio. Incluso el público muchas veces protestó por la falta de acción, debido a la estrategia coservadora planteada por Overeem.

Nadie imaginó que cuando solo faltaban cinco segundos para el final del quinto asalto, Jairzinho Rozenstruik sacó un potente cruzado de derecha en el preciso momento que Alistair Overeem bajó la guardia, cayendo a la lona de impactante manera.

Alistair Overeem cayó de inmediato a la lona y el árbitro de inmediato intervino para detener el combate. No fue necesario más castigo, Jairzinho Rozenstruik había logrado una de las victorias más importantes de su carrera y uno de los nocauts más brutales vistos en el UFC este 2019.

Tras la victoria, Jairzinho Rozenstruik pidió un enfrentamiento contra el nigeriano Francis Ngannou, en lo que sería uno de los duelos de dos de los más temibles noqueadores de los últimos años.

En otros resultados del UFC en Washington D.C., el encuentro entre Marina Rodríguez y Cynthia Calvillo (29-28, 28-28, 28) acabó en un empate mayoritario, Ben Rothwell derrotó a Stefan Struve por nocaut técnico en el segundo asalto; Aspen Ladd venció a Yana Kunitskaya por nocaut técnico en el tercer round, TKO (golpes); Cody Stamann y Song Yadong también terminó en un empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28) y el ‘Pitbull’ Thiago Alves cayó ante Tim Means en el primer round con una guillotina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *