Un concejal de Plaza Huincul presentó un protocolo para que vuelvan los asados con amigos

«La idiosincracia argentina marca que nuestros puntos de reunión se basan en una comida», describió el concejal de Plaza Huincul, Gustavo Iril, que presentó este lunes a la Municipalidad un protocolo para hacer «eventos gastronómicos» que permitirían «los asados de los domingos o las pizzas de los sábado en la noche».

El edil tiene claro que «la responsabilidad ciudadana es fundamental en cada paso que se da» en esta pandemia y este no dejaría de serlo. En el plan que presentó este lunes, que deberá pasar por el Comité de Emergencia, consta de ciertos roles, días y horarios en que se podrá llevar a cabo estas reuniones que no deberán superar las 10 personas.

El concejal detalló qué deberá tener cada una de las reuniones, si el protocolo se aprueba: «Habrá un anfitrión que será el responsable de hacer un listado con los datos personales y contactos de cada uno de los invitados, porque la idea es conocer con precisión la identidad de cada uno. Luego, la reunión también contará con un cocinero y un ayudante de cocina que serán los responsables y los únicos en tener contacto con la comida y la bebida, previo a la ingesta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =