Un hombre se masturbó en un vuelo que tenía como destino Neuquén y será investigado

Dos amigas de 18 años comenzaron sus vacaciones de verano soñadas con un traumático hecho. Durante el vuelo desde Buenos Aires a Neuquén capital, desde donde continuarían viaje a la cordillera, el hombre que viajaba en la misma fila que ellas, se masturbó sin importarle nada. Las jóvenes lo denunciaron con la oficial de vuelo, quien reportó lo sucedido a la Policía de Seguridad Aeroportuaria apenas aterrizaron. La fiscalía notificó al hombre que se lo investigará por el delito de exhibicionismo obseno.

El reprochable hecho ocurrió el martes a la mañana durante el vuelo comercial de la empresa Norwegian que une la ciudad de Buenos Aires con Neuquén capital. En un momento determinado de las casi dos horas que duró el recorrido, un hombre de más de 60 años comenzó a masturbarse delante de las dos amigas. Las víctimas, horrorizadas por la situación, alertaron al personal de la aerolínea sobre lo sucedido.

Así lo explicó la asistente letrada de la Fiscalía de Delitos Sexuales Sol Bialous y detalló que se trata de un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué. “El hombre viajaba solo y aparentemente venía a pasar unas vacaciones acá, donde tiene familia”, detalló, la representante del Ministerio Público Fiscal sobre el denunciado.

Apenas aterrizaron, la oficial de vuelo que había escuchado a las jóvenes, denunció el hecho ante el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que se encontraba en el aerorpuerto neuquino, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

“Sus familiares lo estaban esperando afuera de la oficina de la PSA, donde fue retenido y notificado de la investigación en su contra por el delito de exhibiciones obscenas”, explicó Bialous y agregó que también se les tomó declaración a las dos jóvenes de 18 años como a la oficial de vuelo.

Allí, las chicas contaron el traumático hecho y confiaron que venían de vacaciones a Neuquén con la idea de continuar por vía terrestre hacia la zona cordillerana.

“Ahora resta analizar qué medidas quedan pendientes para poder hacer la correspondiente formulación de cargos al pasajero por el delito de exhibiciones obscenas”, señaló la asistente letrada, quien explicó que al tratarse de un delito excarcelable -solo es penado con una multa-, el hombre fue notificado y recuperó la libertad supeditada a la causa.

FUENTE: LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =