Una chica de 17 años está grave tras un accidente en moto: tiene comprometido el hígado y el pancreas

Una adolescente de 17 años de Junín de los Andes está internada en grave estado en una clínica de la capital neuquina tras sufrir un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió el miércoles 25, cerca de las 18:30, en calle Olavarría al 600 cuando dos hermanos circulaban en una moto marca Motomel. Por motivos que se desconocen, el conductor de la moto, de 23 años, chocó contra un Peugeot 207 que estaba estacionado.

Producto del impacto, la adolescente que viajaba como acompañante sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital local y luego, a una clínica de Neuquén capital, donde continúa internada en estado reservado. Se informó que producto del fuerte golpe, la joven tiene comprometido el hígado y el pancreas.

En el lugar trabajo personal médico del hospital local y de Tránsito. Desde la Policía se informó que el motociclista arrojó 1,70 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia y que carecía de todo tipo de documentación.

Familiares, amigos y vecinos solicitaron realizar una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *