Una conductora se atrincheró en su auto y se negó a realizarse el test de alcoholemia

Una joven de 23 años se atrincheró anoche en su vehículo y se negó tanto a identificarse como a realizarse el test de alcholemia en un control de tránsito en pleno centro de Junín de los Andes. Finalmente, desistió de la actitud, aunque un joven terminó demorado por entorpecimiento.

Según explicó el subcomisario de Junín de los Andes, José Puel, vecinos de Junín de los Andes alertaron anoche a la Policía por ruidos molestos y por vehículos que circulaban a alta velocidad en pleno centro.

“Se identifica a un Volkswagen Gol conducido por una mujer, de 23 años, quien se negó a realizarse el test de alcoholemia, a suministrar documentación y a bajarse del auto”, relató subcomisario Puel.

Dijo que luego un joven se acercó al lugar del incidente, en Lamadrid y San Martín, trató de interceder y entorpeció el procedimiento, razón por la cual quedo demorado.

Luego, la joven desistió de su actitud y suministró la documentación del vehículo, pero no quiso hacerse la prueba de alcoholemia. En los registros quedará como alcoholemia positiva y la sanción estará a cargo del Juzgado de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =