Una familia neuquina protagonizó violento choque en la Ruta Chica

Un brutal accidente de tránsito terminó con cuatro personas heridas y dos vehículos incendiados. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de Ruta Provincial 65 y Félix Heredia, en el acceso a J.J. Gómez.

Fuentes policiales indicaron que un auto Volkswagen Bora que circulaba en sentido Norte-Sur por Félix Heredia impactó fuertemente contra un Fiat Punto, que viajaba de Este a Oeste sobre la denominada Ruta Chica.

A bordo del primer vehículo iba una pareja oriunda de Neuquén junto a sus tres hijos pequeños, mientras que en el segundo viajaba una mujer de 27 años de Allen.

Tras el tremendo choque, el Fiat Punto cayó a un desagüe y, al igual que el Volkswagen Bora, se prendió fuego de manera instantánea, provocando daños materiales.

Como resultado del siniestro, la mujer que iba a bordo del Fiat sufrió una fractura y múltiples golpes, mientras que los integrantes de la familia neuquina sólo sufrió heridas leves. Todos fueron dados de alta luego de recibir atención médica y se recuperan favorablemente.

El conductor neuquino fue identificado como Marcos Meliman (41), quien era acomapañado por su pareja (35) y sus hijos de 16, 11 y 4 años.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, de la Policía de Río Negro y Bomberos que se encargaron que sofocar el incendio de ambos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =