Una mujer apuñaló al esposo para defender a su hijo

Una madre apuñaló a su esposo para frenar una discusión a golpes de puños entre un padre y su hijo en la localidad de Junín de los Andes. El hombre fue atendido por personal médico y, al no radicar ninguna denuncia, la mujer fue liberada.

Todo ocurrió el viernes 1º de mayo, alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en el barrio 101 Viviendas. Allí, tras una gran ingesta de bebidas alcohólicas, “se produjo una discusión entre el padre (44 años) y el hijo (21), que fue elevándose de tono y se agarraron a golpes de puño”, tal como explicó el comisario Daniel Castillo, de la dirección de Seguridad de Junín de los Andes.

Ante esta situación, la madre “tomó un cuchillo tipo tramontina y le asestó un corte en la espalda a su marido”. El hombre sufrió una herida a la altura de la axila derecha, por la que requirió cinco puntos de sutura. Al lugar acudió personal de Comisaría 25.

“La mujer se entregó y dijo que ella había apuñalado al marido para que cesara la agresión, pero como después el hombre no denunció, fue liberada por orden de la fiscalía”, indicó Castillo, y agregó que se secuestró el cuchillo en el marco de las actuaciones realizadas en la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =