Villa La Angostura: destrozaron la vidriera y robaron una tienda céntrica

Delincuentes rompieron la vidriera de un local ubicado en pleno centro de Villa La Angostura y huyeron con camperas, chalecos y una mochila. Por el momento, el hecho es materia de investigación policial y no se descarta que hayan sido los mismos que ocasionaron daños en el CEF N° 7 esa misma noche.

El miércoles por la mañana, cuando el dueño fue hasta su negocio ubicado en la galería comercial de Cerro Bayo al 100, se encontró con la triste noticia. No solo tenía la vidriera rota, sino que le faltaban alrededor de cinco camperas, una mochila y cinco chalecos.

Según explicó el propietario del comercio al portal Diario Andino, los ladrones no ingresaron al local, sino que solo se llevaron lo que tuvieron al alcance de la mano tras romper la vidriera.

«Hay espacios públicos que han pasado a ser tierra de nadie, como el CEF, el colectivo de la Biblioteca Popular y lo del gimnasio, que no es la primera vez. Necesitamos seguridad pública, ya sea con instalación de cámaras o mayor presencia policial sería otra de las puntas, pero la policía hace lo que puede, sabemos que en la Comisaría 28 siempre falta gente», señaló el dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *