Violó y golpeó brutalmente a su hijastra de 18 meses

Un hombre de 64 años fue acusado de abusar sexualmente de un adolescente en la localidad entrerriana de Villa Elisa.

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, que ahora tiene 16 años, y señaló que los abusos se cometieron durante los últimos dos años. La Policía allanó la vivienda del adulto mayor y secuestró elementos de interés, como ser material virtual, imágenes y videos. Además, ya está prevista una Cámara Gesell y el peritaje del material incautado para los próximos días.

Un hombre, de 20 años, está acusado de violar y golpear brutalmente a su hijastra, de 18 meses. Luego, ante la madre, el abusador trató de simular que la pequeña había sido atacada por un perro. La Policía ya lo detuvo mientras que la menor continúa internada con heridas de gravedad.

La localidad bonaerense de Chascomús quedó conmocionada por el abominable hecho. Incluso, los vecinos intentaron linchar al degenerado, identificado como Tobías Ezequiel. Los voceros del departamento judicial de Dolores señalaron que el sujeto fue aprehendido en un allanamiento concretado en su casa, el martes por la noche. A su vez, los médicos que revisaron a la víctima determinaron que tiene una fractura de novena costilla del lado derecho, diversos hematomas y lesiones en sus partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia fue radicada por la madre de la pequeña y, a su vez, pareja del muchacho. La mujer, de 22 años, sostuvo que salió a trabajar este martes y que dejó a la niña al cuidado de su pareja. En esa acusación, la madre de la beba agregó que al regresar a la vivienda, el individuo le dijo que la nena se había caído y que un perro la había lesionado. Sin embargo, la menor comenzó a padecer un cuadro de fiebre y por ese motivo, la mamá resolvió llevarla a un nosocomio en Chascomús. Allí, los especialistas revelaron que la menor padeció un abuso sexual.

Al enterarse de la situación, los vecinos de la familia se reunieron con el objetivo de linchar al acusado pero los efectivos llegar a tiempo para resguardar al malviviente. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que se caratuló «Abuso sexual y lesiones», la doctora Daniela María Bertoletti Tramuja, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 9 Chacomús, dependiente de los tribunales de Dolores.

Son los que tiene Tobías Ezequiel, quien quedó acusado por «abuso sexual y lesiones». El degenerado cometió la violación el martes pasado, cuando la madre de la víctima había salido a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *