Vista Alegre dio marcha atrás con la reuniones de hasta 10 personas

Vista Alegre dio marcha atrás y prohibió las reuniones de hasta 10 personas que la semana pasada había habilitado el gobernador, Omar Gutiérrez, en todo el territorio de la provincia. El intendente de la localidad, Daniel Ridao, anunció la medida mediante su muro de Facebook después de conocerse un nuevo parte del Comité de Emergencia que informó acerca de 17 nuevos casos de coronavirus en la capital.

En ese sentido, el jefe comunal, aunque no se registraron nuevos positivos en su distrito, decidió prevenir antes que curar. «Informo a la comunidad de Vista Alegre que luego de ver y estudiar el última reporte Covid-19 de las 22:00 hs, que a partir del día de la fecha queda terminantemente prohibido, hasta nuevo aviso, la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole», inició el posteo Ridao.

Y concluyó: «Afortunadamente no hemos tenido nuevos casos en Vista Alegre, pero no queremos esperar a que eso suceda para tomar las medidas pertinentes. Nos seguimos quedando en casa, así nos cuidamos todos!».

Ridao tomó la determinación después de que el intendente capitalino, Mariano Gaido, acompañara las recomendaciones del gobernador, quien invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén a evitar los encuentros familiares y entre amigos de hasta diez personas.

Este lunes por la noche, la autoridades sanitarias de la Provincia dieron a conocer 17 nuevos positivos de COVID-19, todas en Neuquén capital y con nexos con los recientes brotes relacionados a Balsa Las Perlas y al Policlínico ADOS. Además, horas antes, se conoció la muerte de una mujer, de 84 años, que se convirtió en la sexta víctima fatal de la enfermedad en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *