Yatra y Los Palmeras, cierre de una Fiesta única

Con el show de Los Palmeras llegó el punto final para la VIII edición de la Fiesta de la Confluencia. Tal como se había pronosticado fue la más convocante desde su nacimiento en la capital neuquina.

El broche de oro lo pusieron el colombiano Sebastián Yatra, que regaló sus melodías románticas y consiguió enamorar al público de todas las edades, y los reyes de la cumbia santafesina: Los Palmeras.

El conjunto de Santa Fe se subió al escenario pasadas las 24 con un predio aún colmado que los esperó para cantar y bailar sus canciones.

Desde la organización aseguraron que fue el día de mayor asistencia con unos 200 mil ingresos al predio de la Isla 132.

Durante cuatro días las noches neuquinas quedaron contenidas en el Paseo de la Costa que no solo reunió espectáculos para todas las edades y géneros sino que además contó con escenarios alternativos y otras atracciones además del tradicional patio de comidas.

Desde el Municipio se mostraron muy satisfechos con la convocatoria del público y con la aceptación de la grilla que tuvo esta nueva edición. El propio Mariano Gaido confirmó días atrás que para el año próximo el festival tendrá un día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *