Neuquén celebró el Torneo Nacional de Soldadores

El pasado martes 24 de octubre de 2023, en las instalaciones de “Todo Hierro”, ubicado en jj. lastra 3900, ciudad de Neuquén, se llevó a cabo con gran éxito el «Torneo Nacional de Soldadores».

Este evento, que se volvió un clásico cada año, contó con una destacada concurrencia de clientes y herreros invitados, congregando a más de 50 personas provenientes de Neuquén, Cipolletti y localidades cercanas. Se coronaron al Campeón y Subcampeón del Torneo.

Es importante destacar que este torneo es un evento significativo en la trayectoria de TODOHIERRO, siendo un espacio de encuentro para los clientes dedicados a la herrería. Además, brinda la oportunidad de presentar productos y propuestas de las marcas auspiciantes.

Por segunda vez, TODOHIERRO tuvo el honor de ser seleccionado como sede del «Torneo Nacional de Soldadores», auspiciado por Acindar-ArcelorMittal, el principal proveedor de aceros premium a nivel global.

Este torneo se celebra en diferentes sedes regionales en todo el país, preseleccionando a los mejores soldadores. En la edición de Neuquén, participaron 40 herreros soldadores, resultando Campeón CLAUDIO ZUÑIGA, de la ciudad de San Patricio del Chañar, y Subcampeón CRISTIAN ZUÑIGA de la ciudad de Cinco Saltos. Ambos obtuvieron premios en el evento y el pase directo a la gran final que se llevará a cabo en Buenos Aires en los meses de abril/mayo del próximo año, con el total patrocinio de TODOHIERRO.

El Torneo Nacional de Soldadores fue un rotundo éxito, y todos los participantes expresaron su satisfacción y alegría por este enriquecedor encuentro.